viernes, 24 de mayo de 2013

REVIEW: PERFUME SEE BY CHLOÉ





Alohaa!!

Se que ha pasado un tiempo desde la última entrada, y no me gusta nada, pero sólo me quedan 2 semanas para selectividad, y seré vuestra de nuevo!!

La entrada de hoy es algo diferente a las que he hecho hasta ahora. Hace más o menos un mes tuve la suerte de recibir el perfume "See" by Chloé, que me envió la empresa" Comunicación Socialmediasl" Antes de nada quiero deciros que no me dijeron que tuviera que hablar del perfume ni nada, pero me ha gustado tanto, que quiero os lo quiero recomendar. Y gracias desde aquí por el increíble detalle.



El frasco es de 25ml, y tiene un olor bastante primaveral, a mi me recuerda a las flores, el buen tiempo...no sé, soy bastante rara en algunas cosas jajajjajaaj. A mi me ha encantado, fresco, no muy pesado pero bastante elegante, perfecto tanto para el día como para por la noche. De todas formas, esta es la nota de prensa que venía con él (Que dará seguro mejor información que yo)





Hola, te presentamos See by Chloé. Fresco, sexy, joven y urbano, See by Chloé Parfum es el nuevo aroma que habrás recibido ya o estarás apunto de recibir en la dirección que nos facilitaste.

La fragancia destaca por su nota de entrada fresca gracias a la bergamota y flor de manzano; abren paso a un corazón floral compuesto de ylang-ylang y jazmín. La base es muy suave, con notas de vainilla, almizcle y unos toques de sándalo. Pura exquisitez, también te gustará su delicado frasco de cristal, un plus más para enamorarse de See by Chloé Parfum.




Alohaa!! I know its been a while since the last post, and I dont like that, but only left 2 weeks for my finals exam to enter to college, and I will be 100% back after that!!


Today´s post is going to be a little bit different than the other I made before.A month ago I was lucky enough to receive the perfum "See" by Chloé. It was sent to me by "Comunicación Socialmedias" They didnt tell me anything about do a review or something, before anything. But I like it so much that I wanto to recommend it to you guys anyway, And thanks to them for send me such an incredible gift.


The bottle of this pefume contains 25ml, and it has a smell like spring: it reminds me of flowers, and good weather...I dont know, im really weird in some things hahahaha. I love it, fresh not too strong, but elegant and sofisticate, you can rock it at day or night, wherever you want to! Anyway, I left in spanish the professional note. You can search it online if you dont understand all. 






Espero que os haya gustado la entrada. Gracias a las cosillas que me enviáis por email, las iré sacando más adelante.

I hope you enjoyed this post. Thanks for everything you send me to my email. I will show them soon!!

Besos, Ohana!!

A.