domingo, 30 de junio de 2013

diy: new look for your forniture



Como ya sabéis, para mi vacaciones es sinónimo de proyectos, y unos de los que más me gustan son los relacionados con los muebles y la decoración. Así que el verano pasado hice este experimento-diy que acabó muy bien, y este año (me ha llevado un tiempo montar el post jajjajajajaa) os enseño como lo hice.

Like most of you know, for me summer break means new projects, and some of the ones that I like the most are related with decoration and forniture. So last summer I did this experiment-diy that turned up really good, and this year (It took me a long time to make the post hahahah) I show you how to do it.



 Materiales necesarios/ Materials that we need:


1- Periódico o material para proteger la zona en la que vamos a trabajar./ Newspaper or something to cover the place where we are going to be working.
2- Cola blanca/ Glue.
3- Recortes de revistas / Some magazine´s photos.
4- Cinta de carrocero./Masking tape.
5-Mueble que vamos a actualizar./Forniture that we are going to diy.
6- Plato donde echar la cola y la pintura./ Plate where put the glue and the paint.
7- Vaso de agua para lavar el pincel y agua para mezclarla con la cola si es muy espesa. / A glass of water for cleaning the brush and water to blend with the glue if its really thick.
8- Trapo o papel para limpiar el mueble. /Something to clean the forniture while we work with it.
9- Pinceles / Brushes.
10- Pintura acrílica (color de nuestra preferencia) /Acrylic paints (colours of our choose).

PASOS A SEGUIR/ HOW TO DO IT:



  
Lima el mueble para pintarlo con más facilidad.(No he añadido la lima en los materiales, lo siento) /File the forniture for work with it easily. (I forgot to add the lime on the materials´photos, sorry)

Limpia la superficie limada para pintar sin problemas./Clean the filled surface for painting it without problems.

Pinta las partes del mueble que eligas, y en las otras (No encuentro las fotos, no sé si me las han borrado o las he perdido) pega los recortes con cola, dejándolos secar entre 1 y 2 horas. Paint the parts of the forniture that you choose and the others (I cant find the photos, I dont know if someone deleted them or if I lost them) and glue the magazine´s photos, leeting them dry between 1 and 2 hours.



Et voilà !! En un par de horas hemos pasado de un mueble básico a un mueble súper chulo y personalizado!!
Espero que os haya gustado este diy y ya sabéis, si os atrevéis a hacerlo no olvidéis enviarle la foto a mi twitter @justohana o a mi e-mail justohana@hotmail.com. Besos y 10000000 gracias por vuestros comentarios!!

Et voilà! In a few hours we have gone from a regular forniture to a super cute and personalize one! If you do it, dont forget to send me a photo to my twitter @justohana or email me at justohana@hotmail.com Kisses and thank you so so so so much for all your comments.

LOVE Y´ALL!!