6.01.2013

flowers in the forest






Aloha!

El verano está cada vez más cerca (aunque no se note) y yo, sinceramente, lo espero ansiosa. No es que no me guste el invierno, pero después de tanto frío, apetecen unos cuantos rayos de sol, ¿No?
Ya me queda menos de una semana para Selectividad, y los nervios, la ansiedad,etc... no me juegan buenas pasadas a veces. Así que mi único consuelo es que para cuando acabe podré retomar el blog con toda más fuerza que nunca, con por ejemplo diys para el verano, proyectos de decoración, muchos looks,etc... ¿ A que no suena mal?

Summer is closer and closer (even if we cant feel it) and I cant wait for it. Its not that I dont like winter but after all of the cold weather we need sun kissing our skins !!!
Selectividad is coming sofast and the stress, anxiety,etc... Is playing with me sometimes. So the only thing that makes me keep going is this about the time when the exams will be over and I will came back to my blog stronger than ever! Im thinking about some diys series for summer, some deco proyects, a lot of outfits... Doesnt it sound that bad right?


















Vestido: Primark.
Botines: Primark
Chaleco: Primark
Accesorios: Couture Urbana y de un mercadillo en Candem Town.