domingo, 9 de junio de 2013

rock that converse




Terminé!! Todavía no me puedo creer que ya haya acabado selectividad, y lo mejor de todo, que haya sabido controlar tan bien los nervios (Ese era mi principal problema). Quiero agradeceros a tod@s el apoyo que he recibido, tanto en los comentarios como vía twitter, me ha ayudado mucho !! Así que por fin estoy libre por un tiempo, lo que sólo puede significar una cosa : NUEVOS PROYECTOS!! Todavía no os puedo contar nada, pero manteneros alerta!

I finished! I still can´t believe that selectividad is finally over and the best part of it is that I knew how to control my nerves (which is my main problem). I want to thanks all of you for the support that I´ve received, via twitter or in the comments. It helped me a lot!! So finally I have free time, and that can only means one thing: NEW PROJECTS! I cant tell you anything yet, but keep tunes for updates!

El look de hoy combina una camisa con unas converse con tachuelas, prendas que en un principio no combinarías, pero que sin embargo quedan genial juntas.
Gracias por vuestros comentarios y os recuerdo que me encanta hablar con vosotros, así que animaros a seguirme en twitter y así estaremos en contacto! El mío es @justohana

Today´s look is about pair a shirt with a good pair of converse with studs. This two stuffs at first sounds really weird together, but after wear it they blend together perfectly.
Thanks for all your comments and I remind you I love speak with you, so come on and speak with me on twitter! Mine is @justohana





Por cierto, pronto llegaremos a los 100 seguidores en GFC y hoy he llegado a los 10 en Bloglovin, gracias!!
Soon I will reach 100 subscribers in GFC and today I reached 10 in Bloglovin, thank you so much!









Sneakers: Converse
Shirt: I don´t know 
Trousers: H&M
Ring: Somewhere in the beach.
Socks: Primark