7.08.2013

Finally the secret project shows up/El proyecto secreto sale a la luz!


 


Aloha!! Si me seguís en twitter sabréis que llevo un tiempo trabajando en un proyecto con toda la ilusión del mundo, y que hoy os iba a dar la noticia. Pues bien, aquí está: HE ABIERTO MI ONLINE SHOP! Hace tiempo que tenía el blog, pero con el curso tan ajetreado no pude trabajar en él como quería.

En él encontraréis camisetas, deportivas, pulseras,etc.. (no digo más, pero hay mucho MUCHO más ;) tod@s pintados a mano por mi y con todo el amor del mundo. Como sé que las cosas ahora mismo no están muy bien, los precios son super asequibles y los gastos de envío se ajustarán en función del pedido, para que sean lo más bajos posible. Además, si se superan los 50€ en la compra, los gastos de envío serán gratuitos!!
Y os preguntaréis, ¿Por qué hace la entrada también en inglés? Y es porque haremos envíos a toda Europa!!
Además, durante todo el mes de Julio con cada pedido se recibirá un regalo sorpresa, no importa el importe. ¿No es genial?

No me enrollo mucho más, PINCHANDO AQUÍ iréis al blog, Couture Urbana, dónde encontraréis todo.
Realmente ponemos todas las ganas del mundo en esto, así que os pedimos que lo compartáis con todo el mundo que conozcáis, que lo deis a conocer en vuestros blogs, twitter,facebook,etc... Para que todo el mundo lo conozca y esto salga tan bien como queremos!!
No quiero enrrollarme mucho más, porque luego estas entradas nadie las quiere leer (Que os conozco, pillines)

Gracias por haber estado a mi lado desde el primer momento, haciendome creer en lo que hago cada día y por apoyarme en todo, sin importar que.
Besos, Ohana!!


Alohaa!! If you follow me on twitter, you may know that I´ve been working on a new project with all of my energy, and today Im going to tell you about it.Well, so this is the deal: I OPEN MI ONLINE SHOP! I´ve been having that blog for a while, but with all the school work and that I couldnt work on it as hard as I wanted.

In it you will find t-shirts, sneakers, bracelets,etc..(Im not going to say anymore but they is a tan of cool products) all of them handmade by me and with all my love. I know that things arent so good right now, so the prices are super low and shipping will be ajusted in function of the order, like so it will be as cheap as we can make it. Also, if your purchase is over 50€, shipping will be freeee!!
And you may be asking why im writing this also in english, and that is because we are shipping all Europe!! Also,during all July we are sending you an special gift for your purchase. No matter how much you spend, we are giving you a surprise gift.Isnt it great?

I dont want to make this super long so CLICKING HERE you will go to the blog, Couture Urbana, where you will find everything.We really put all of our illusion and love, and we want you share this with everyone, on your twitter, blog, facebook,etc... Like so everyone will meet us and makes this happen!
Im finishing here, because no one wants to read long post (I know you, buddies)


Thanks for believe in me since the first moment,making me believe in what I do and supporting me no matter what.
Kisses, Ohana!!