7.19.2013

Nail art: Summer polkadots



Alohaa!!
Aunque me gusta llevar colores llamativos durante todo el año, el verano es el momento perfecto para lucirlos todavía mejor, ya que la piel está más morenita y destacan mucho más. Así que el otro día le regalé a mi hermana y los estrenamos en un abrir y cerrar de ojos. Me acordé de una manicura super fácil que me había hecho hace un tiempo, y decidí hacer unas fotos para compartirlo con vosotros/as.
Este es el resultado!!

I love wear bright colours all year long, but summer is the perfect time to wear them, because with the tun skin looks even better. So the other day I gifted this nail polishes to my sister, and we decided to use them as soon as we could. I remembered a nail art super easy that I made a long time ago, so I decided to re-created it for you guys and this is how it turned out!!


Vamos a necesitar/ We are going to need: 

 1- Esmaltes de uñas de colores neon/Neon nail polishes.
2- Un alfiler de cabeza gorda/A stickpin with a big ball.
3-Lápiz con goma de borrar/ pencil with a rubber on it.
4-Superficie de plástico/ A plastic surface.

Pasos súper sencillos/Super easy steps! 











1-Pintate cada uña del color que elijas y déjalas secar.
Paint each nail with the colour that you want and let them dry.
2-Clava el alfiler en la goma del lápiz
Pin the stickpin on the rubber of the pencil.
 
3-Echa unas gotitas de esmalte en una superficie plástica y moja el alfiler.
Put some drops of the nail polish on the plastic surface and wet the stickpin on it.
4-Dibuja todos los lunares que quieras en tus uñas,y del tamaño que te apetezca.
Draw some polkadots (you can change the size of them) wherever you want, and as many as you like.

5-Et voilà!!

Si decidís recrear esta manicura, no os olvidéis de enviarme una foto a mi twitter @justohana. 
If you decide to recreate this nail art, dont forget to send me a photo to my twitter @justohana. 
Os recuerdo que el sorteo de 2 pulseras de Couture Urbana sigue abierto, y quiero ver más participaciones!! HACIENDO CLICK AQUI podéis participar.

Gracias por vuestros comentarios!! Thanks for your comments!!