8.30.2013

summer favourites.

Aloha! Estoy de vuelta cargada de entradas súper chulas!! Y es que después de ahorrar durante lo que pareció una eternidad, y que mi ordenador antiguo me diese un empujón estropeándose, me compré mi primer Mac. Así que animada por tener unos medios mejores para trabajar en mi blog, me he puesto las pilas con bloc de notas y todo en mano!!

Aún así todavía me queda manejar un montón de programas y conseguir una cámara con mejor calidad,sobre todo en el tema de las luces de interior (Recomendaciones en la zona comentarios please!)
Pero de momento, despegamos!!!

Alohaa! Im finally back with a tun of cool ideas for the coming post!! After saving money from what it seems as forever, and with a plus of my now broke computer, I bought my first Mac. Now with all of this better technology, I get a notebook on my hands and I cant wait to start with this new and better post!!

I still need to learn how to work with a lot of programs and get a better camera, because I have so many issues with the lighting problems (Give me some recommendations on the comments please!) 
Now, for the moment, lest take off!!




Tras sentarme en el sofá con un cuaderno, un estuche lleno de rotuladores de colores ( necesito tener colores para la creatividad y esas cosas...) reuní una lista de las "cosas" que me han acompañado a lo largo de este verano, pero que podéis usar a lo largo de todo el año (la mayoría).
Dejarme conocer vuestros favoritos en los comentarios y quizás aparezcan en los favoritos de Septiembre!!


After sitting on my sofa with a notebook, a pencilcase with many markers (my creativity is nothing without markers) I put together my "summer favourites stuffs" that have been with me all summer long, but you can still use them all year round (most of them).

Let me know your summer favourites, and maybe you will see them in my next September post!!



MKTO.


 


Este casi recién creado grupo, ha sido mi banda sonora durante este verano. Dentro de poco probablemente empezaréis a escucharlos más a menudo por vuestra colaboración con Simple Plan en Summer Paradise. A ver que os parece!

This new band, has been with me all summer long. Soon you might listen them more often, because they just made a colaboration with Simple Plan with the song Summer Paradise. Hope you like them!



WHITE CONVERSE.


Con el hecho de sacarme el carnet de conducir este verano y empezar a conducir, apenas me he puesto sandalias y he vivido metida en estas converse. Frescas, pegan con todo y súper cómodas. LAS ADORO!

Getting my driving license this summer and start driving haven't allowed me to wear sandals and I live on this sneakers. Comfy, fresh and match with everything. I LOVE THEM!!



BLUE EYEPENCIL.






Ya el año pasado lo probé alguna vez, pero con algo de vergüenza. Este, sin embargo, supongo que dejé la vergüenza guardada en el cajón y lo he llevado un montón. He recibido bastantes cumplidos cuando lo he llevado puesto, porque alegra mucho la mirada y da mucha luz. Probarlo!

Last year I wore it a few times, but with shy, I have to say it. This year, however, I guess I left the embarrassment somewhere, cause I rock it out a lot. I´ve received a tun of compliments when i wear it, because not only gives hapinness to your look, but also brings so much light. Try it out!



SHORT-BLACK WITH FLOWERS-DRESS (SUCH A LONG NAME...)




Probablemente sea una de mis prendas favoritas,(Seguro que os suena, sino, podéis ver como lo conjunto aquí y aquí (una de mis primeras entradas) así que en cuanto llega el buen tiempo lo saco del armario y apenas me lo quito en todo el verano!!

Its probably one of my favourites pieces from my wardrobe (If is not similar to you, you can see how I style it here and here (one of my very first post) so everytime the warm weather arrives, I put it on and I almost never take off it until fall comes!! 



COUTURE URBANA.



Como sabéis, llevo meses y meses trabajando creando mis propias prendas (todas ellas hechas a mano) y vendiéndolas. Estoy trabajando en la página online, pero lleva mucho tiempo, y como ya sabéis, estoy a punto de comenzar la universidad, así que hasta que no vea como va, no daré ese gran salto. Mientras podéis seguir los avances que hago en el twitter @CoutureUrbana y en el blog COUTURE URBANA Además podéis conocer un poquito más acerca de este proyecto pinchando aquí .

Like most of you know, Ive been working for a while now on my own clothes (all of them handmade) and selling them. Im working on an online shop, but it takes so much time and Im starting college soon, so until I know how everything goes I wont take this big step. For now you can check all of the steps following the twitter @CoutureUrbana and the blog COUTURE URBANA Also you can know more about this project clicking here .



SCANDALEYES FROM RIMMEL LONDON.




La verdad es que estoy teniendo mucha suerte con las máscaras que me compro, de momento casi ninguna me ha salido rana y encima te dejan unas pestañas espectaculares. Os dejo una foto para que os hagáis una idea con sólo un par de capas!! Por cierto, esta está a punto de acabarse ¿Alguna recomendación?

I´ve been really lucky with the mascara´s shop, because almost any of them have been really bad and all of the ones that I have give you huge lashes. I show who my lashes look with only 2 coats!! Talking about it, this one is almost gone. Any recommendations?






Gracias por pasaros un día más por el blog. Thank you so much for stopping by again.
Besos, Ohana!!
A.