11.29.2013

Black friday en España!!






Aloha!!

Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, y estoy preparando un pequeño post para explicar el por qué. Pero eso lo dejaremos para más adelante, ahora, un pelín tarde (Pero aún tenéis tiempo, no os preocupéis) voy a hablar un poquito del Black Friday, que ya se celebró el año pasado aquí y que este año ha pisado con más fuerza.





"Black Friday" (En español el viernes negro) es una celebración de origen americano que se da la noche del Día de Acción de Gracias, en la que las tiendas abren a las 12 de la noche y permanecen abiertas durante toda la noche. En los últimos años se han empezado a abrir antes de las 12 y se prolongan las rebajas hasta el Lunes con el Cyber Monday. Las rebajas pueden ser de la segunda unidad gratis, o de descuentos de hasta el 80%.

Pero para no extenderme demasiado, os voy a hacer un pequeño resumen de las tiendas que se han unido al Black Friday. Pinchando sobre ellas os lleva automáticamente a la tienda online, por si no la tenéis cerca de casa.

Shana las mejores rebajas que he visto hasta ahora, con toda la tienda al 50%. He de reconocer que escribo esta entrada después de volver de hacerle una pequeña visita jajajaj.

Pimkie una selección de prendas al 40% y envío gratuito a partir de 60€.

Springfield con prendas rebajas hasta el 50%.

Blanco toda la tienda a un 20%.

Forever21 Otras de las mejores rebajas que he visto. Todos los artículos rebajados tendrán una rebaja a su precio (ya rebajado, valga la redundancia) DE 50% !!

Estas son las tiendas que hasta ahora he encontrado con muy buenas rebajas. Si conocéis alguna más, dejar un comentario actualizaré la entrada lo más rápido posible.

Me alegra estar de vuelta. Besos, Ohana!

A.

(I don't write this post in English because the deals are different in other countries)