viernes, 3 de enero de 2014

fresh start.




HAPPY NEW YEAR !!!!!

Nuevo año. Nueva vida. ¿Cuántas veces hemos oído esta frase? Demasiadas. Pero en realidad es un excusa perfecta para trabajar de verdad en nuestras metas y en lo que queremos hacer con nuestras vidas. Nos ayuda a dar ese paso importante, y, finalmente, cambiar aquello que ya no necesitamos por cosas nuevas y frescas que remplacen su lugar.

Me encanta la música. Me gusta ponerme los cascos y escuchan canciones que me inspiren a inventar historias (sobre todo de amor, lo siento por ese lado tan "niña") Así que me encanta empezar el año con canciones nuevas (o no) en mi ipod que no haya escuchado antes, y seguir inventándome historias en mi cabeza. He seleccionado las canciones que más me gustan últimamente, y, por supuesto, espero escuchar algunas de las que vosotros/as me recomendéis para que se sumen a esa lista.

ESPERO QUE OS GUSTEN Y GRACIAS POR VUESTROS INCREÍBLES COMENTARIOS!!


New year. New you. How many times do we have heard this sentence? Way too much. But is the perfect excuse to really work in our goals, in what we want to do with our lives. It helps us taking that important step, and finally, change what we don't want and replace it with new and fresh stuffs. 

I love music. I like to put my headphones on and listen to songs and imagine stories,most of them about love (too girly, sorry for that). So of course, I like to start the new year with new (or maybe not) and fresh music on my iPod that I haven't heard before, and write more stories in my mind. I selected a few songs that I´ve been loving lately, and, of course, I would love to hear some that you recommend me.

HOPE YOU LIKE THEM AND THANKS FOR YOUR SWEET COMMENTS!!!




VAMPIRE WEEKEND- A-PUNK







THE IRREPRESSIBLES - IN THIS SHIRT






OWL CITY- FIREFLIES






MARC ANTHONY- VIVIR MI VIDA






RIHANNA- WHAT NOW






GOSSIP- HEAVY CROSS





STROMAE - PAPAOUTAI





PD: Don't forget to leave your favorites songs, and please let me know what do you think of the photo in the intro of the post!