lunes, 6 de enero de 2014

inspirational Monday






Hola a Tod@s ! Sé que el pasado Lunes no hice el post the "Inspirational Monday", pero he decidido no hacerlo cada Lunes, ya que así se volvería algo aburrido y nos cansaríamos todos de él. Así que hace un par de días estaba viendo vídeos en Youtube and encontré este que me puso en activo para organizar mi habitación y tener todo limpio y recogido (todavía me queda mucho por hacer). Así que quería compartirlo con vosotros, a ver si os ayuda tanto como a mí a empezar el año con nuevas vibraciones.

ESPERO QUE OS GUSTE!!


Hey there!! I know last Monday I didn't do the inspirational Monday post, but I decided Im not going to do it every single Monday, it can get boring like that. Anyway, a few days ago I was on Youtube and I watched this video that really put me in the mood of organize my room and get everything clean (i have a lot to do yet). So I wanted to share with you guys, since it helped me a lot getting everything fresh for this new year.

HOPE YOU LIKE IT!







PD: Si no habéis leído mi anterior post, pinchando aquí la encontraréis. Tenéis muy buen gusto musical así que espero más recomendaciones!

PD: If you haven't read my last post ye, clicking here you will find it. You have a really good music taste, so Im waiting for more songs recommendations!