4.02.2014

Nuevo canal en Youtube!

Hola a tod@s!! Hoy quiero hacer una entrada muy cortita para informaos sobre un concurso muy especial en Youtube, de una amiga que tiene un sitio muy especial en mi corazón.

Su nombre es Maite y acaba de abrir un canal en Youtube que tengo que reconocer de primera mano, en el que curra un montón. Su canal trata sobre belleza, maquillaje, productos de capilares... Y DA CONSEJILLOS MUY BUENOS!! Como bien sabemos, abrirse un hueco en el mundo de los blogs o de youtube no es nada fácil. Así que desde aquí quiero pediros a todas las tengáis cuenta en Youtube, que os suscribáis a su canal, porque crea un contenido muy bueno!

Y aprovecho para deciros que ahora mismo está organizando un sorteo que tiene muy buena pinta, cuyas bases son simplemente suscribirse, darle like al video y compartir el link en una red social. ¿Fácil eh? En 30 segundos podéis entrar en un su primer sorteo, lo cual la hará mucha ilusión (Y a mi también, porque ver a una amiga ilusionada es lo mejor del mundo!!)

Muchas gracias por pasaros un día más por aquí y sacarme una sonrisa con vuestros comentarios!!