6.01.2014

close your eyes and feel the peace.

Its almost midnight and im still sitting here, with all my papers in my desk and trying to memorize a lot of rules for my last final of this course

Ive been lock in my room all weekend long, and it has come to a moment when im freaking out. So I decided to put on this song, and I don't remember last time I felt so calm and relaxed. So I give this gift to you, I hope is helpful for you too in some point.

Kisses, Ohana.

Es casi medianoche y todavía estoy aquí sentada, con todos mis apuntes en el escritorio y tratando de memorizar un montón de normas para el último examen final de este curso.

Llevo encerrada en mi habitación durante todo el fin de semana, y ha llegado un momento en el que estoy empezando a volverme loca. Asi que he puesto esta canción, y sinceramente, no recuerdo la última vez que me sentí tan calmada y relajada. Así que aquí os dejo este regalo, esperando que sea útil para vosotros en algún momento.

Besos Ohana.