12.08.2014

instagram sum up 31-11-2014 // 7-12-2014




Aloha everyone!! Again, here I bring another instagram sum up of my week. I include a pic that I upload about an hour ago. Why not?

If you want to follow me on instagram, my username is @imaandreaa 

I will be waiting for you there!



Aloha a todos!! Otra vez escribo un post en el que resumo mi semana a través de instagram. Incluyo una foto que he subido hace una hora o así, ¿Por qué no?

Si queréis seguirme en instagram, mi nombre de usuario es @imaandreaa

Os esperaré por allí!!!





Love this outfit. Comfy and chic. The whole post is here

Me encanta este look. Súper cómodo y chic. El post entero está aquí.





This photo was taken for one of my favorites post that I ever post. Click here for read it. I think you are going to love it ;)

Esta foto la hicimos para uno de mis post favoritos de los que he creado. Hacer click aquí para leerlo, creo que os va a encantar! ;)



Christmas is here and Im supper happy about it!!!!

La Navidad ya ha llegado y estoy super feliz por ello!!!





My dog staring at me while my mum takes me a photo. One of my favorites photos ever hahah

Mi perro me mira mientras mi madre me hace una foto. Me encanta esta foto, es graciosisima hahah





Comfy outfit. In case you want to check out the whole post, click here for read it

Un look muy cómodo. Si quieres ver el post entero, pincha aquí para ello.






This lovely lady send me some handmade rings. I love them so much I wore them the instant after receiving them. Her instagram username is @pulsaras. You all should check out her page, because she create amazing things!!

Una chica encantadora me envió unos anillos hechos a mano. Me gustaron tanto que me los puse al momento de recibirlos. Su nombre en instagram es @pulsaras. Deberíais echar un vistazo a las cosas tan chulas que tiene!!




Double Andrea.

Andrea doble.

Fall leaves. I always wanted to have one of this kind of photos. (Even tho I hate my face here, but I posted it anyway)

Hojas de otoño. Siempre he querido tener una foto de este estilo (Aunque odio mi cara en la foto, pero la colgué de todas formas)



This morning photo. Is cold as hell lately.

Foto de esta mañana. Hace un frío de narices últimamente.