2.23.2015

sunday lunch and cactus plants




Aloha! Yesterday was a pretty good day. I woke up kind of late (9:30 I think, but for me that is really late) and I was pretty sick. It was a surprise because the day before I woke up even worse, so at least it didn't get worse. I have a really good breakfast ( whole wheat toasts, soya milk and grapes, love it!!) Then I study for my middle tests, and at 1pm or something I got ready because we were going to my cousins´house for celebrating his birthday. So I had the chance to wear for the first time my new floral dress from Okeysi that I got on sales (TOTALLY STEAL!!).


Aloha!! Ayer fue un día muy bueno. Me levanté un poco tarde (a eso de las 9:30 creo, pero eso para mi es tarde) y bastante enferma. No era una sorpresa porque el día anterior me había levantado incluso peor, así que por lo menos no estaba yendo a más. Desayuné uno de mis desayunos (valga la redundancia) favoritos, (tostadas integrales, leche de soja y uvas, me encanta!!). Después estudié para los exámenes que se aproximan, y a las una o algo así me preparé para irme a casa de mis primos, donde celebraban el cumple de uno de ellos. Así que tuve la oportunidad de estrenar este vestido que me compré en las rebajas en okeysi (UNA AUTÉNTICA GANGA!)










I love family reunions on Sundays. We get the chance to catch up, have a good time together and laugh a lot. And forget that the day after is Monday and the routine starts again hahaha
Yesterday I was really in the mood of taking photos, and I think some of them turned out really cool, so I wanted to share them with you too, as well as the outfit that I wore. Some really cool things are coming this week, so stay tunes for that!!

Me encantan las reuniones familiares de los domingos. Tenemos la oportunidad de ponernos al día, pasar un buen rato juntos, reirnos y olvidarnos de que al día siguiente es Lunes y la rutina empieza de nuevo hahahaha.
Ayer me sentía con ganas de hacer fotos, y algunas de ellas quedaron bastante bien, así que además de compartir en outfit con vosotros he pensado dejar también las fotos, a ver que os parecen. Se aproximan proyectos geniales en esta semana, manteneos alerta!!










Also, I share daily outfits and fashion related photos on my instagram account, which is @imaandreaa, so feel free to follow me there and get in touch!!

Por cierto, comparto outfits diarios y fotos relacionadas con la moda en mi cuenta de instagram, que es @imaandreaa , así que sentíos libres de seguirme y mantenernos en contacto por allí también!!









And the last photo, going back home.
I la última foto, volviendo a casa.