3.07.2015

current obsession: Zara fragrances



Aloha everyone! I love trying on different fragrances. I love deciding which fragrance Im going to wear that day depending on what Im wearing and how Im feeling. But fragrances (and specially perfumes) can get really expensive. And then I discovered Zara perfumes. Oh Lord, this is just what I needed!

Aloha a todos!! Me encanta probar diferences fragancias. Adoro decidir qué perfume llevar dependiendo de lo que voy a llevar y como me siento ese día. Pero las fragancias (y sobre todo los perfumes) pueden llegar a ser muy caros a veces. Y entonces descubrí los perfumes de Zara. Oh Señor, esto es exactamente lo que necesitaba!



What I like the most about them is that they last a long time, and they are really affordable too!! This two fragrances, Oriental and Fruity, came in a pack that cost only 12,95 I believe. I prefer Oriental for the colder season, since is more deep and intense. I feel elegance and preppy when I wear it. So I use it the most when I dress up or want to feel "powerful".

Lo que más me gusta de sus perfumes es que suelen durar bastante tiempo y que son muy enconómicos!! Estos dos perfumes, Oriental y Fruity, venían en un pack que costaba sólo 12,95 creo. Prefiero Oriental para los días más fríos, porque es más intenso y profundo. Me siento elegante y lady  cuando lo llevo. Así que me lo puedo poner cuando me arreglo o cuando me quiero sentir "poderosa" (Cuando he traducido este párrafo al español me he dado cuenta de lo rara que puedo llegar a ser)


On the other hand, I prefer Fruity for warmer days, or days I just want to feel fresh and weight-less (Weird explanation isn't it? hahah) Is more on the floral side, but great for an everyday fragrance too.


Por otro lado, prefiero Fruity para días más cálidos, o días en los que simplemente me quiero sentir fresca y ligera. (Una explicación un poco rara no? jaajaj) Esta más en el lado de perfumes florales, pero genial también como fragancia de diario.








This is the package of my currently favorite of all time. isn't it cute??
Este es el envoltorio de mi favorito en este momento, no es una monada)??


This is the one that Im talking about. Chocolate. It smell like chocolate, vanilla, jazmin, love, fun, and good memories. I wear it everyday right now and my friends can tell than Im obsessed with it, since I made all of them smell it hahahaha.


Este es del que hablaba. Chocolate. Huela a chocolate, vainilla, jazmín, amor, diversión y buenos momentos. Lo llevo puesto todos los días, y mis amigos están de testigos de que me obsesiona, ya que se la he hecho oler a todos ellos jajajajaj






This is the last pack I bought, Rose and Black. I haven't wear them all day long yet, so I can't tell if they are long lasting or not (Chocolate is, I just realized I forgot to tell you). But I know they are a variation of Oriental and Fruity, so they should be. So as soon as I try them, I will let you know what I think of them!

Este es el último pack que he comprado, Rose y Black. No los he llevado durante todo el día, así que todavía no puedo decir si durar mucho tiempo o no (Chocolate si dura bastante, acabo de darme cuenta de que no lo había mencionado). Pero sé que son una variación de Oriental y Fruity, así que deberían. Tan pronto como las pruebe os haré saber que pienso de ellas!







And... the next purchase will be this one:
Y... la próxima compra será:


I can't wait to buy it. I tried on my wrist and I could stop smelling it all day after I came home. I know it came in a pack too with a Black fragrance (not the one I show you before) and that one didn't impress me, so I don't know if I will buy it by its own or in the package.

No puedo esperar a comprarlo. Lo probé en mi muñeca y no pude parar de olerla desde que llegué a casa. Sé que la venden en un pack también con la colonia Black (No la que os he enseñado arriba, sino otra) que no me impresionó mucho, así que no se si la compraré sola o en el pack.



Disclaimer: This is not an sponsored post. Zara don't even know that I exist hahaha
Aclaración: Esto no es una entrada esponsorizada. Zara ni siquiera sabe de mi existencia hahah