3.13.2015

limpiando mi armario





Aloha a todos!! En las rebajas de Enero tengo que reconocer que me he portado un poco mal y he comprado bastantes cosas. Sin embargo, a la hora de colocarlas en el armario me he dado cuenta de que son muy distintas a otras prendas que tengo y que ya no me pongo, porque mi estilo ha ido cambiando bastante a lo largo del tiempo. Por otro lado, este verano voy a viajar por Europa y necesito ahorrar algo de dinero, así que, ¿Que mejor manera de matar dos pájaros de un tiro que vendiendo mi ropa?


(Disclaimer: I didn't write this post in english because im gonna be selling my clothes only in Spain, since the shipping cost for others countries is pretty expensive)





Así que he abierto dos sitios donde podéis encontrar esa ropa.

Uno es una cuenta en instagram: @buscandonuevoarmario.
En esta cuenta he subido algunos artículos diferentes a los que encontraréis en Chicfy, y otros que también están en la página. Además estoy colgando también bisutería que hago cuando quiero relajarme. Como necesito relajarme bastante, he acumulado un montón de piezas, así que también las iré colgando en la cuenta si estáis interesadas.

Y otro es una cuenta en chicfy, con el nombre de usuario JustOhana. Los precios son bastante bajos, porque aunque algunas me las he puesto una vez y otras un par, al fin y al cabo son prendas de segunda mano, hay que ser realistas.
Si hacéis click en las prendas, os he hablado de ellas, del tejido, de la forma de combinarlas e incluso en que eventos me las pondría.
(Incluso encontraréis algunas de ellas rebajadas!!)

Haz click aquí para ir a mi página en Chicfy

Os dejo fotos de algunas prendas y pulseras que encontraréis (La bisutería solo la subiré a la cuenta de instagram, dado que la página Chicfy es solo para venta de ropa)

Que tengáis un buen día, QUE YA ES VIERNES!!!!