lunes, 9 de marzo de 2015

TGIF


Last Friday was a really fun day. I don't know if it was because warmer weather arrived or because it was Friday, but in my campus there were great vibes going on. People was sitting on the grass, talking and laughing, other singing in the halls, and some of us having fun with our friends. 

Anyway, this is the outfit that I wore. I was wearing for the first time this Zara boots that I got on sales, and I must recognized they hurt me a little my fingers. I hope this pain will disappear wearing them more often. 

What was your Friday like?? Have a great day and lets enjoy this Monday!!




El pasado Viernes fue un día muy divertido. No sé si fue porque hacía calor o porque era viernes, pero en mi campus había muy buenas vibraciones. La gente estaba sentada en el césped, hablando o riendo, otros iban cantando por los pasillos y algunos de nosotros estábamos divirtiéndonos con nuestros amigos.

A lo que iba, este es el outfit que llevé ese día. Estrené estas botas que me compré en las rebajas de Zara, y debo reconocer que me hicieron un poco de daño en los dedos, pero espero que esas rozaduras desaparezcan según me las vaya poniendo más a menudo.

¿Cómo fue vuestro Viernes? ¡ Que tengáis un día genial y a disfrutar del Lunes!


Instagram: @imaandreaa

















Jacket: Mulaya.
Shirt: Aliexpress
Jeans: Forever 21
Boots: Zara.