miércoles, 29 de abril de 2015

bohemian rhapsody




Hello guys! Im busy as hell. And I hate that. Because I have a tun of things and ideas running in my head, but I can't work in any of them since college is taken literally all of my time. So please be patient, because I didn't forget I told you I have a lot of post coming, and they will come, slowly but surely (I hope!!)

Anyway, I got this sweater-dress-piece of clothing a few days ago in H&M.(Im super influenced by Free People style, I will talk about it in an upcoming post). I know is controversial, and either you love it (like i do) or hate it (like my mum does). But its one of the comfiest things in my closet, which means Im going to wear the hell out of it. Plus it was on sale. Summing up, it has to be mine.

I hope you find inspiration in this outfit and have a great day!!!

BTW, this post is featured my crazy hair, don't put too much attention on it please...


Hola personillas!! Estoy ocupada de narices. Y lo odio. Porque tengo un montón de ideas rondando por mi cabeza, y no puedo trabajar en ninguna de ellas ya que la universidad ocupa absolutamente todo mi tiempo. Así que porfi tener un poco de paciencia, porque no se me olvida que os comenté que hay un montón de post que estoy preparando para el blog, y llegarán, despacio pero seguro (O eso espero!)

Cambiando de tema, hace un par de días me compré este jersey-vestido-prenda en H&M (Súper influenciada por el estilo de Free People, del que ya os hablaré en un post aparte). Sé que es una prenda controvertida, que o os encanta (como a mí) o lo odiáis (como hace mi madre). Pero es una de las cosas más cómodas de mi armario, lo que significa que me lo voy a poner non-stop. Además de que estaba rebajado. Resumiendo, tenía que ser mío.

Espero que encontréis inspiración en este outfit y que tengáis un día genial!!


Por cierto, en este post hace una aparición especial mi pelo revuelto, no le hagáis demasiado caso...


















Today I ate strawberry and I though it was a good idea to documented it I guess.. hahahahah

He comido fresas y he pensado que sería una buena idea mostrarlo supongo... ajjajajaj