miércoles, 8 de abril de 2015

flowers everywhere




Aloha guys! So lately Im kind of obsessed with flowers. In fact, Im working on a diy for mother´s day gift using natural flowers, and I think its going to turn out really cute. (I will probably do a post and I will have to make sure my mum´s doesn't check my blog until I´ll give her her present).

Aloha chic@s! Últimamente estoy algo obsesionada con las flores. De hecho, estoy trabajando en un diy para el día de la madre usando flores naturales, y creo que va a quedar muy chulo (Probablemente haré un post enseñando como hacerlo, pero para ello me tendré que asegurar de que mi madre no echa un vistazo al blog hasta que la de su regalo).











This is yesterday´s outfit. Its kind of funny that yesterday my outfit was so girly and preppy and today´s inspired my the 90´s street style trends: oversize denim jacket, scrunchies,etc... Tomorrow I will post it, don't worry about it. Its nothing really funky, since I wore it for running some errands (and Im so happy, because I found so many awesome deals in candles and makeup and things I love, today is been a great day so far!).

Anyway, I will talk about it deeper in tomorrow´s post. For today, I think I have written enough. Ive been following a blog of an american girl (I talked about her in the last friday video recommendation) and I really like the way she writes it. Not only talking about the outfit, but also about her day, her feelings and her plans. I think is more personal and unique style of blog, and if you haven't noticed yet, its similar to the way my blog has been working lately. Now I like it better, I feel its more like me, its my reflection in a certain way. Im not saying (or trying) to copy anyone, but I think its good to get inspired by another bloggers too, check other blogs and see what we like about them, what we want to incorporate in ours, and the most important thing its to be critical with our work: take a step back and analyze how our blog (or wherever project we are working on) its going. I used to write really long post, not saying too much but thinking it was what it was expected. Then I realized I prefer those  blogs where there´s not much writing, so post are short my consistences. After a few months working on my post in that way, I felt kind of empty. There´s nothing much written, and at the end, thats not me. In real life, I talk. A lot. (I can imagine people who knows me reading this and smiling about that fact). I express my emotions, sometimes way more I would like to. So now, I can say im in on the most comfortable point with the blog I ever been. I don't have the feeling that my post, my photos, or my work isn't good enough. Because its who I am. I stopped comparing myself with other bloggers, and that´s one of the bet things It could happen to me. Of course there are things that I have to improved, and they will always be, but right now im so happy with how everything is turning out, that I needed to share it!

After this long conversation with mylsef (and with anyone that was capable of keep reading until this point), this is yesterdays outfit. Hope it inspire you!!

PD: Seems like I didn't write enough at the end hahahha.



Este es el outfit que llevé ayer. Es gracioso el hecho de que ayer llevase algo tan lady y "glamour-chic", y que hoy mi outfit se haya inspirado en el street style de los 90: cazadoras vaqueras oversize, scrunchies (el coletero de tela que llevo), etc.... Mañana haré un post con ese outfit, no preocuparse. No es nada muy fuera de lo común, ya que me lo puse para salir a hacer algunos recados (Y volver super contenta, ya que encontré unas ofertas geniales en velas, maquillaje, y cosas que me encantan en definitiva, así que hasta el momento hoy ha sido un día genial!)


De cualquier manera, hablaré de ello con mayor detalle en el post de mañana. Por hoy, creo que ya he escrito bastante. He estado siguiendo el blog de una chica americana (hablé de ella en mi último Friday Video Recommendation, por si queréis echarle un vistazo) y me gusta mucho la manera en la que escribe. No se limita a hablar de su outfit, sino que además habla de su día, de sus emociones o de sus planes, si no os habéis dado cuenta, he estado escribiendo el blog de una forma parecida últimamente. Y realmente me gusta más, siento que es más yo, me refleja mejor de alguna manera. No estoy diciendo o (intentando) copiar a nadie, pero si creo que es buena idea inspirarse de otras bloggers, visitar otros blogs y ver que nos gusta de ellos, que nos gustaría incorporar al nuestro , y lo más importante, ser críticos con nuestro trabajo: dar un paso atrás y analizar nuestro blog ( o cualquier proyecto en el que estemos trabajando) y analizar como está yendo. 
Yo solía escribir post muy largos, no diciendo demasiado pero pensando que era lo que cabía esperar en el blog. Después me di cuenta que personalmente me gustaba más leer aquellos blogs con pocas palabras, es decir, concisos. Después de meses de trabajar en mis entradas de esa manera, me sentía algo vacía. No escribía mucho, y al final, esa no soy yo. Los que me conocen personalmente saben que me gusta hablar. Y mucho. (Me puedo imaginar a esas personas leyendo y esto y sonriendo por ese detalle mío). Expreso mis emociones, a veces más de lo que debería. Así que ahora, por fin puedo decir que estoy más a gusto con el blog de lo que jamás he estado. No tengo la sensación de que mis redacciones, fotos o trabajo no es lo suficiente. Porque así es como soy. Ya no me comparo con otras bloggers, y esa es una de las mejores cosas que me podían pasar.
Por supuesto hay cosas que podrían mejorar, y siempre las habrá, pero ahora mismo me siento tan feliz con como van las cosas, que tenía que compartirlo!.

Después de esta larga conversación conmigo misma (Y con aquel que haya sido capaz de seguir leyendo hasta este punto) este fue el outfit que llevé ayer. Espero que os inspire !!

PS: Parece que necesitaba escribir un poco más hajajaja.







(Windy moment)
(Momento viento)







Blazer: Forever 21.
Shirt: H&M
Booties: Shana
Jeans: H&M + diy
Scrunchie: Primark.