miércoles, 22 de abril de 2015

what am I saying? +ootd





Hello guys!! So today Im super happy because I don't have any more exams until next week, which for some of you would probably sound crazy be happy for that, but for me, have almost a week without stress is such a happy feeling...

HAPPY EARTH DAY BY THE WAY!!!! I really like the idea of having a day like this one. I didn't knew it was today until this morning, that google notified me hahahha. Are any of you celebrating this day with something special? I don't think im going to, maybe take some photos with flowers and stuff, but lately I do that almost everyday, so its not like a celebration hahaha.

Can you realized by now how hyper I am? Well, that because the happy feeling I told you before. And maybe the coffee I just drunk helped too.

Today Im going to take advantage of this free time Im having for working in a tun of post that I haven't been able to edit, start preparing next week exams, work in a secret project that I will hopefully share with you this June, paint and read my French edition of Vogue that one of my lovely friends got me for my bday. Btw, it was last week, and I prepared a post about it, but didn't have time to finish it in time, so I will post it this week, telling you a little about what I did, what I received, and what I wore that day, thats for sure.

Now Im thinking, how about writing a little too? I have a lot of stories in process that I never had the chance of finishing, maybe today is a good day to do a little progress in one of them.

And of course, this night, I will go for a run with my dog. Ive been doing it since last week and its something that brings me so much happiness, I don't know why.

Time to go and stop writing like a crazy lady. Im so excited for share with you all the post I took footages of... Keep in contact puppies!!!



Hola chicos! Hoy estoy super feliz porque no tengo ningún examen hasta la semana que viene, lo que para algunos puede sonar algo fuera de lo normal estar feliz por eso, pero para mí, que tengo exámenes todas las semanas, es una felicidad absoluta...

FELIZ DÍA DE LA TIERRA POR CIERTO!! Me encanta de tener un día con esta celebración. No sabía que era hoy hasta que esta mañana google me dio el aviso jajaja- ¿Alguno de vosotros lo va a celebrar? Yo no creo, quizás tomar algunas fotos de plantas y eso, pero últimamente es algo que hago casi a diario, así que no creo que sea una celebración en si jajajaj

¿Os habéis dado cuenta ya de lo revolucionada que estoy hoy? Bueno, creo que es debido a la felicidad de la que os hablé antes. Aunque creo que el café que me acabo de tomar ha ayudado también.

Hoy voy a aprovechar este tiempo libre para trabajar en un montón de post que no he podido editar, empezar a preparar los exámenes de la semana que viene, trabajar en un proyecto secreto que con un poco de suerte podré compartir con vosotros en Junio, pintar y leer la última edición francesa de Voguer que una de mis adorables amigas me regaló por mi cumple.Por cierto, fue la semana pasada, y aunque preparé un post para publicarlo, no tuve tiempo de terminarlo a tiempo. Supongo que esta semana lo haré, contándoos un poco de lo que hice, que llevé puesto, que me regalaron...
Ahora que lo pienso, ¿Qué tal si escribo un poco también? Tengo un montón de historias a medias que nunca tengo tiempo de terminar, así que quizás avance con alguna de ellas.

Y por supuesto, esta noche, saldré a correr con mi perro. Es algo que llevo haciendo desde la semana pasada y me aporta una felicidad increíble, no sé por qué.


Hora de irme y dejar de escribir como una loca. Tengo tantas ganas de compartir con vosotros todas las entradas en las que estoy currando.... Nos mantenemos en contacto pequeños!!

















Tank: Shana
Jeans: Pull&Bear
Shoes: Primark
Flannel: Vintage