5.06.2015

summertime sadness


Hello guys! Finals time is here and im stressed, tired and in a negative mood. So the conclusions are:

1- I can't wait for finish my exams and go to the pool, sunbathe, go for long walks with my dog in the field and finally have time for work in the projects I mentioned before. Definitely, I can't wait for my summer to start.

2-If any of you know want to recommend me any type of food for keep me energized, I would truly appreciate it.

Thats it. No much talk today. See you hopefully soon, and stay safe!




Hola gente! La época de exámenes finales ya está aquí y yo estoy estresada, cansada y en una actitud algo negativa. Así que las conclusiones son:

1- No puedo esperar al momento de que acaben los exámenes y pueda ir a la piscina, tomar el sol, dar paseos largos con mi perro por el campo y trabajar en los proyectos que os mencioné anteriormente. Definitivamente, no puedo esperar a que empiece mi verano.

2- Si alguno de vosotros conoce alimentos para mantenerme con energía a lo largo del día, realmente apreciaría que los compartiérais en los comentarios.

Y eso es todo. Hoy no va a haber mucha charla. Espero poder escribir pronto, y cuidaros!