7.05.2015

happy hippy girl.




Its 18:15 and its so hot outside we can't even go to the pool. But on the positive side, that means I can finally sit down and edit photos, work in more than just one quick post, and keep working on my "online store project", that I will be talking about soon (hopefully).

Son las 18:15 y hace tanto calor fuera que ni siquiera puedo ir a la piscina. Pero mirando el lado positivo, eso significa que finalmente tengo la oportunidad de sentarme, editar fotos y trabajar en más que un simple y rápido post, además de avanzar en mi proyecto de "tienda online", del que ojalá estaré hablando pronto.






So I know I said in the last post in the next couple of posts I will be showing you my Portugal trip, but early this morning I went to El Rastro, which is the most famous spanish flea market. And as we all know, somedays you find treasures, and some, you dont find anything. For me, today´s trip can be included in the second category. Apart for three cute books I got for 2€ and a collar for my dog, I didn't find anything. Honestly, part of that was my fault, since today I wasn't feeling the "flea market mood". But also a lot of the sellers were selling literally garbage. 

Anyway, since my friend realized I wasn't in the mood, we decided to finish our shopping day there, and walked a little around the city, because I brought my new camera with me and I wanted to take cute photos with it. Those photos will be in a separated post, because this post would be waaaay to long with them included! 

Sé que en el último post dije que los siguientes serían de mi viaje a Portugal, pero está mañana fui al Rastro, que es uno de los mercadillos de segunda mano de España más famosos. Y como todos sabemos, hay días en los que encuentras verdaderos tesoros, y días en los que no encuentras absolutamente nada. Para mi, la excursión de hoy podría encuadrarse en la segunda categoría. Aparte de 3 libros que compré por 2€ y un collar para mi perro, no he encontrado absolutamente nada. En parte por mi culpa, ya que hoy no estaba sintiendo el espíritu del mercadillo de segunda mano. Pero también es cierto que muchos puestos vendían verdadera basura.

Así que mi amigo se dio cuenta que no me lo estaba pasando muy bien, por lo que decidimos finalizar nuestra visita al Rastro ahí y dar una vuelta por la ciudad, ya que me había llevado mi cámara nueva y quería hacer fotos chulas. Estas últimas fotos estarán en un post aparte, ya que sino este sería muuuuy largo.














PD: While I was editing the photos I realized there isn't any photo of my full outfit, so here´s what I wore. 
PD: Mientras estaba editando las fotos me he dado cuenta de que no hay ninguna foto con el outfit completo, por lo que aquí os enseño lo que llevaba puesto.


tshirt- lefties.
shorts- Guess Jeans.
sneakers- Converse.
Hat- Primark.
Lipstick- Ibiza ibiza.


And this is my friend, the one who loves flea market even more than me!
Y este es mi amigo, al cual le gustan los mercadillos todavía más que a mí!



I came home at 2:30 pm, went to the pool for swim a little and fall sleep in the couch before even eating, since the hot and the exercise got me super tired. But im really really happy with today´s experiences. And tomorrow, finally, some of my Portugal photos, so stay tuned for that!!!!!!!.

Llegué a casa a eso de las 2:30pm, fui a la piscina a nadar y me dormí en el sofá antes de comer, ya que entre el calor y el ejercicio estaba demasiado cansada. Pero estoy muy muy contenta con cómo ha ido el día de hoy. Y mañana, finalmente, habrá fotos de Portugal, así que manteneos alerta!!!