sábado, 29 de agosto de 2015

peace




Peace. Thats all Im feeling right now. Sitting down in the backyard of my aunt´s house, which is in the middle of the mountain, hearing the water of the pool, the birds singing and the wind moving some trees. My tongue still taste the coffee I drank ten minutes ago, and my legs feel super relax after swimming a bit. I couldn't feel more peaceful. And you know what? I hardy remember the last time I feel so calm down. So I decided maybe its a good idea to write how Im feeling right now and post it, because I want to remember everyone who reads this that we forget way too often to feel the peace. Maybe you dont need to be in the mountains as I do, maybe you just need to sit down and watch a movie, to go out and smell some beautiful flowers or to take the afternoon free and cook since its what makes you calm down.

Since for me find peace is all about connect with nature, I want to show you some of my favorite photos Ive been taking since I arrived here.

That´s all, have a great day!.


Paz. Eso es lo que estoy sintiendo ahora mismo. Sentada en el jardín de la casa de mi tía, que está en mitad de la montaña, oyendo moverse el agua de la piscina, el cantar de pequeños pájaros y cómo el viento mueve algunos árboles. Mi lengua todavía puede saborear el café que bebí hace diez minutos, y mis piernas están súper relajadas después de haber estado nadando un poquito. No me podría sentir más serena. ¿Y sabéis qué? Me cuesta recordar la última vez que me sentí tan calmada.  Así que he decidido que quizás sea una buena idea escribir cómo me siento ahora mismo, porque quiero recordar a todos aquellos que lean esto que olvidamos muy a menudo sentir la calma. Quizás no sea en las montañas como hago yo, puede que sólo necesites sentarte a ver una pelo, salir a la calle y oler unas hermosas flores o tomarte la tarde libre y dedicarte a cocinar, dado que es lo que más te relaja.

Dado que para mí sentir tranquilidad consiste en conectar con la naturaleza, quiero enseñaros algunas de mis fotos favoritas que he tomado desde que he llegado aquí. 

Eso es todo, que tengáis un día genial!.