lunes, 23 de noviembre de 2015

take me back to summer paradise



This is how I work. Now that here in Spain we finally have winter weather, I show you a summer outfit. There´s no reason that can explain my behavior. But since I had this photos since summer, I decided to show them. And why not? Maybe there´s someone in Australia reading this and thinking: this can be useful for me. Or maybe there´s someone out there thinking about summer already and this post is what she was waiting for. Maybe this is even a great idea! hahaahhahaah

Y así es como funciono yo. Ahora que ha llegado por fin (y de golpe) el frío a España, se me ocurre hacer un post con un outfit de verano. No hay ninguna razón para explicar mi comportamiento. Pero dado que tenía estas fotos desde el verano, he decidido por fin subirlas. ¿Y por qué no? Quizás haya alguien en Australia que lea esto y piense: Este post puede ser útil para mí. O quizás allá alguien por aquí leyendo el blog y que ya esté pensando en el verano de nuevo, por lo que este post es justo lo que necesitaba. Quizás hasta haya sido una buena idea publicar hoy este post y todo! jajajajajaj













PD: Dont take yourself too serious
PD: No te tomes demasiado en serio.

Shirt: DIY
Jeans: Forever21
Heels: Bershka
Bag: Parfois.