7.25.2016

Am I selling my clothes? - Chicfy


Hi Ohana! As I told you yesterday, I have some news to share with you all. So click in see more to discover them. Hope you enjoy, xoxo!

Hola Ohana! Como os adelanté en el post de ayer, tengo un par de noticias que compartir con vosotros. Así que si hacéis click en see more descubriréis todas ellas. Un besito!!



Okay, one at a time, there we go.
Vale, una por una, allá van.

1. Im going to start a series in the blog, called "travel series:.." or something like that where I will be sharing all the places I visited last summer and this one, and those that I will be visiting this summer too. Last year I did a trip called "interrail", which consist on travel through Europe by train. Its an experience that if you are thinking of doing it, stop doubting and go for it. If you haven think about it yet, then you should start right now.

1.Voy a comenzar una serie de post en el blog, algo así como "travel series: .." en el que compartiré fotos de todos los sitios a los que viajé el verano pasado y he viajado y viajaré este. El año pasado hice un interrail, que es un viaje en tren por toda Europa. Una experiencia que de verdad, si alguien se ha planteado hacerla, que no lo dude. Si no se lo ha planteado, debería empezar a hacerlo.

2. Im going to start in England next year!! I still have to find a home there, but next year I will be writing the blog from there. I will be able to create a lot of post for the travel series that I just tad you, and Im sure they will be a lot of outfits for rainy days hahahaha. Plus I will improve my speech and writing skills. Im nervous and terrified at the same time. And now new number 3...

2. Me voy de Erasmus a Inglaterra!!! Todavía me falta encontrar casa allá donde voy, pero el año que viene escribiré el blog desde allí. Podré compartir un montón de post en la serie de "travel series" que os acabo de comentar, y seguro que muchos outfits para días de lluvia jajajjaja. Además mejoraré mi inglés hablado, y en cuanto al blog se refiere, también escrito. Estoy nerviosa y aterrorizada al mismo tiempo. Y en relación a esto, la noticia número 3...

3.Im selling my clothes in Chicfy. On one side, because I have a lot, and since next year Im studying abroad, I would love to have money to go on adventure every time I can. Plus call me dreamer, but I would love to come back with an almost empty wardrobe and my heart full of memories.
On the other side, because this past two years I bought a lot of clothes because they wear a steal, but Did they were my style? So the other day, when I was trying to put the new clothes I got on summer sales on the closet, I realize I didn't have space. Because it was occupied by clothes that I dont wear anymore or that aren't my style. So since I love all my clothes, I decided it was fair for them to find a new closet. (And believe me, I didn't have a hard time saying goodbye to some of them). So this past two weeks I upgrade my shop and now you can find more than 80 items there. ( click here if you want to check my shop )
An how does the website works?
Really ease. You make a profile and search the item you look for, or the seller you want to shop from (If you search for me I would be more than happy hahahaah) Once you find an item you are interested in, you can either mark it as a favorite or contact with the seller in case you have any question. The shipping goes on the buyer. Its 1,99, but on Fridays goes either 1,45 or 0,99. The price you paid, 80% is for the seller and 20% for the site.
Why do I sell there? Because its really safe. When you buy something, the seller never gets to know you address. He/She will receive a code that will give to the post officer and they will manage the address. Plus the site makes sure the items are in good conditions. In case that doesn't happen, and you receive something broke or different from the picture, you will receive your money back.
I think I said everything. If you like any item, contact me! AND DONT FORGET TO TELL YOUR FRIENDS!!!

Im searching but I haven't find anything that says the shipping is only national. Once I find something I would let you know.

Here I leave you some of the items that are currently on sale:

3. Estoy vendiendo mi ropa en Chicfy. Por un lado, porque tengo mucha, y si el año que viene voy a vivir fuera, me gustaría tener dinerillo para poder hacer escapadas siempre que me sea posible. Llamarme soñadora, pero me gustaría regresar con un armario medio vacío pero con el corazón lleno de recuerdos.
Por otro lado, porque durante dos años me he dedicado a comprar ropa porque suponía una ganga, pero ¿Hasta que punto era mi estilo? Por eso, el otro día estaba guardando la ropa que me he comprado estas rebajas y de la que estoy enamorada, y me di cuenta de que no entraba en mi armario porque era ocupada por otra que no es mi estilo o que hace mucho que no me pongo. Así que como adoro mi ropa, creo que lo más justo para ella es encontrarle armario nuevo (Y creerme, me ha costado enormemente decidirme a deshacerme de algunas de ellas, porque aunque no me ponga esa prenda, me sigue encantando). Así que en estas últimas dos semanas he actualizado mi tienda en Chicfy ( si hacéis click aqui iréis a mi tienda ) y ahora tengo más de 80 prendas a la venta.

Os explico un poco cómo podéis comprar mi ropa. Y no, la página no me promociona y tampoco sabe de mi existencia jajajajaajaj. 
Es muy sencillo. Os hacéis un perfil y podéis buscar una prenda en concreto que queráis o una vendedora que busquéis (Si me buscáis a mi, yo encantada jajaajjaj). Cuando encontréis un artículo que os guste, podéis marcarlo en favoritos o dejar un comentario a la vendedora si tenéis alguna duda. Los gastos de envío corren a cargo de la compradora. No son nada caros, creo que 1,99. Sin embargo, si esperáis al Viernes suelen dejarlos a 0,99 o 1,45 a lo sumo. Del precio que pagáis, un 80% es el que la vendedora recibe y un 20% lo que la página se queda. 
¿Por qué vendo por esta página? Porque es muy segura. Cuando compréis una prenda a una vendedora, a ella no le llega vuestra dirección para que haga el envío, sino un código que deberá entregar en Correos para que ellos procesen el envío. Además la página supervisa que las prendas que se venden estén en buen estado, y además si por algún motivo la prenda que te llega no es como decía la vendedora, tiene bolitas o está rota, la página se encargará de devolverte el dinero.
Creo que lo he dicho todo. Si os gusta alguna prenda, no dudéis en comentarme por allí. Y PASARLO A VUESTRAS AMIGAS TAMBIÉN!!!

He estado mirando y no pone en ningún lado que los envíos se restrinjan a España, con cualquier cosa os informo.

Aquí abajo os dejo un par de prendas que ahora mismo tengo en venta: 

Shorts DKNY

Camisa C&A
Shirt from C&A.

Camisa H&M


Collar y pendientes hechos por mi.
Necklace and earrings handmade by me

Vestido que no recuerdo donde me compré.
Dress that I dont remember where I got it.



4.Como ya he escrito una buena parrafada para hoy, y la noticia número cuatro era bastante larga y es especialmente importante para mi, me la reservó para un post aparte este miércoles. Así que no os olvidéis de pasaros por el blog ese día porfi!!!

4. Since today I wrote way too much, and the new number four is long too, and very importante to me, Im keeping it for a separate post this Wednesday. So please dont forget to check out the blog that day!!!