7.19.2016

fresh air



Finalmente, he recuperado la inspiración. Siento que este año el blog y yo hemos vivido un poco una montaña rusa en cuanto a post se refiere. Había temporadas que me sentía muy inspirada y otras que no tenía ni la más mínima idea de qué escribir. Supongo que en algún punto perdí la confianza en mi trabajo, en que lo que estaba haciendo podía interesar a alguien y olvidé el por qué abrí el blog: Como una forma de demostrarme a mí misma que podía ser constante, que podía sorprenderme,  atreverme, y sobre todo, disfrutar con ello. Empecé a priorizar la cantidad de post antes que la calidad,y al final, sentía la obligación de subir post de forma continua. Ya no me divertía. Y cuando conviertes un pasatiempos en una obligación, puede suceder lo que a mi me ocurrió: Pierdes la pasión. Así que decidí tomarme un tiempo para mí misma, intentar recordar que era lo que me apasionaba tanto de este blog que me hacía trabajar durante horas, y lo que para mí resulta muy complicado: perder la noción del tiempo.

Finally I got back my inspiration. I feel like this last year the blog and I have lived in a roller coaster, talking about publishing post. There were times when I felt super inspired and others when I have no clue what to post. I guess at some point I simply stopped believing in my work, started thinking no one could find it interesting and I forgot why did I open it: Because I wanted to prove myself I could be constant, I could surprise me, be braver and, most important, enjoy the process. I started prioritizing quantity over quality, so I felt I had to post frequently. I didn't enjoy it anymore. And when you transform your hobbie into an obligation, it can happen what happens to me: I lost passion. So I decided to give time to myself, try to remember what this blog gave me that I could work on it for hours and hours and lost time, why I was passion about it.

He decidido poner toda la carne en el asador. Me voy a arriesgar más que nunca. Es todo o nada. Hasta ahora, y por mucho que me apene pensarlo, seguí vetando demasiadas ideas, demasiadas fotos, por el qué dirán. Por si no seguían un canon, por si no era lo que la gente esperaba de mí, por si esto, por si lo otro.... Supongo que ese, entre otros, ha sido uno de los principales motivos por los que el blog sufría intermitentes parones. Porque al final, lo que escribía,fotografiaba o compartía, por mucho que quisiese, no era lo que sentía ni reflejaba lo que soy.
Este año he reflexionado mucho, y me he dado cuenta de que llevo toda mi vida haciendo las cosas según lo que esperan los demás de mí, en vez de satisfacer y priorizar mis creencias a las de los demás. Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que no estará de acuerdo contigo. Y no significa que lo que estés haciendo está mal. Ni que lo que haga la otra persona esté mal. Simplemente, significa que tenéis diferentes puntos de vista. Pero eso no es malo, al contrario, es la belleza del ser humano.
No solamente el blog va a cambiar, o puede que incluso ya haya cambiado. Yo también. No puedo seguir ocultándome. Supongo que era más sencillo aceptar un fracaso cuando el camino que había tomado no era el que yo quería de verdad, sino el que otros creían que era el mejor para mí, que tener la valentía de luchar por lo que de verdad quería y arriesgarme y sentir el miedo pero a la vez la euforia de perseguir aquello que quiero de verdad.

I decided to go big or go home. Im going to risk more than ever. All or nothing. Until now, as much as sadden me, I continued saying no to too many ideas and photos just for what would others say. Because they didn't follow the canon, because maybe is not what people expect from me, because this, because that.... I guess that this is one of the main reasons why this blog wasn't as constant as I would like to. At the end, what I wrote, photographed or shared, as much as I wanted to, it wasn't reflecting what I really am.
This year I thought a lot, and I realized my whole life Ive been doing things because others expect me to, instead of satisfying and prioritizing my beliefs and wishes. Wherever you do, someone is going to think that you are making the wrong choice. And it doesn't mean that the person is right or wrong, neither do you. It simply means you have different perspectives, and thats the beauty of the human race.
Not only the blog is going (or has already) change, but me too. I can't continue hiding. I guess it was easier to accept failure when the path I took wasn't the one I truly want, but the one others wanted me to take. Now I have to be brave enough to fight for what I want and risk wherever it takes, and feel the fear but at the same time euphoria of pursuing what I really want.

No puedo prometer que este sea el último parón. Porque soy inconstante, distraída, intermitente, y a veces un poco desastre (Y bastante impulsiva, que en este caso creo que también tiene algo de relevancia). Solo espero que, si no es el último, si lo sea en cuanto inspiración se refiere y en cuánto a la búsqueda de mí misma que intento hacer.

Un consejo que quiero daros en este punto, es que cuando estéis perdidos, desanimados, sin inspiración, o simplemente estresados, coger papel y lápiz y escribir todo aquello que os venga a la cabeza. No pongáis reparos en tildes, puntos, comas, o coherencia. Seguir escribiendo. Cuando acabéis, quizás descubráis el por qué de vuestro ánimo e incluso cosas de vosotros mismos que desconocíais. Lo leí en algún sitio, es lo que acabo de hacer, y creerme, sienta genial.

Tras exponer todos mis pensamientos, y quedarme mucho más relajada y animada de lo que esperaba, os enseño algunas fotos que tomamos mi hermana y yo hace unas semanas en el parque mientras paseábamos a nuestro pequeño Thor. Fueron muy espontáneas y divertidas, y me encanta el resultado. Espero que os ocurra a vosotros lo mismo.

I can't promise this is going to be my last break, because Im inconstant, distracted,intermittent and sometimes kind of a mess (And really impulsive, which in this case it has some relevant too). I only hope that, if isn't the last break, it is talking about inspiration and searching my own self.

An advice I want to give you after all of this is, when you feel lost, with lack of inspiration, or simply stressed, pick a paper and a pen and start writing wherever comes to your mind. Forget about accents, commas or coherence. Keep writing. Once your done, maybe you will find out why you are feeling that way or something about yourself you didn't notice before. I wrote this somewhere, and believe me, it works.

After exposing my thoughts and feeling much calm down and content that I thought I was going to, I show you some photos that my sister and I took a few weeks ago when we were going for a walk with our little Thor. They were spontaneous and funny, and I love the result. I hope you do too.

Cuidaos Ohana.

Take care Ohana.

Andrea.








Y el premio a la dueña más pesada del mundo, a continuación :
And the winner of "the most annoying owner ever" goes to:




Shirt and Shoes: Primark
Shorts: Guess
Bag: Misako