7.31.2017

july inspiration





Heeellooo peeeopleee!!!! Since today its the last day of July, I decided to compile some of the things that inspired me the most this month. There are quite special, because being honest, I think Im about to show you the combination of music, series, blogs, etc... that helped me to come back to blogging more ready than ever.
Im always searching for new inspiration, because for me, unluckily, its really easy to get bored of the things, so I need to be curious in order to keep inspired. I dont know, I guess Im just weird. Anyway, here´s there are!!!

Kisses, Ohana!!!

Huoooolaaaa genteeee!!! Como hoy es el último día de Julio, he pensado en recopilar algunas de las cosas que más me han inspirado en este último mes. Son bastante especiales para mi, porque si os soy sincera, creo que estoy a punto de enseñaros la combinación de blogs, música, series,etc... que me han ayudado a volver a trabajar en el blog más preparada que nunca.
Todos los días estoy buscando nueva inspiración, porque desgraciadamente me canso de las cosas súper rápido, así que necesito ser curiosa en ese sentido para poder mantenerme inspirada. No sé, supongo que soy rara simplemente. De cualquier manera, aquí os las dejo.

Besos, Ohana!!!!


Girlboss





This Netflix series is about Sophia Amouroso, the founder of Nastygal, and tells us the story of how she created her brand, the struggles she found and the adventures she lived along the way. I loved it. And, of course, totally recommend it.

Esta es una serie de Netflix sobre Sophia Amouroso, la fundadora de Nastygal, y cuenta básicamente la historia de como creo su marca, los problemas que tuvo para salir adelante y las aventuras que vivió en el camino. Me encantó, y la recomiendo totalmente.





Sally Mustang´s Byron Bay video



I´ve been following Sally Mustang on instagram for a few years now, and I love how organic and hippie her content is. Always bringing nature, peace, yoga, art and definitely good vibes into her publications. So as soon as I found out she published this video in his youtube channel, I knew I was going to love it. And now Im dying to go visit Byron Bay.


Llevo siguiendo a Sally Mustang en Instagram durante unos cuantos años ya, y me encanta lo orgánico y hippy que es su contenido. Siempre aparece la naturaleza, paz, yoga, arte y por supuesto, buenas vibraciones en sus publicaciones. Así que tan pronto me enteré que había publicado este video en su canal de Youtube, sabía que me iba a encantar. Y ahora me muero de ganas de visitar Byron Bay.





Vanelli Melli



She´s a german blogger with such a unique style, that she´s capable to difference her content to any other blogger out there. There´s a touch of grunge, rock, but also bohemian and vintage vibes in her photos that make me feel for them. I love how she developed her style, and totally inspires me to come back to blogging, work harder than Ive ever done, and keep pushing myself, to the point Ive found a personal style that Im quite happy with. You can check her blog by clicking here.

Es una blogguer alemana con un estilo tan único, que es capaz de diferenciar su contenido de cualquier otra blogger. Hay un toque grunge, rockero, pero también bohemio y vintage en sus fotos que personalmente hace que me enamoré de cada una de ellas. Me encanta como ha ido experimentando hasta encontrar su estilo, y definitivamente ha sido una de mis inspiraciones principales para volver al blog, trabajar más duro que nunca y seguir intentándolo hasta que he conseguido (de momento claro) encontrar un estilo con el que estoy cómoda. Podéis ver su blog haciendo click aquí.






Lord Huron




I found out about this band thanks to the 13 Reasons Why soundtrack, which I must say its beyond amazing, and I haven't stopped listening to them since them. I love to put their music on while Im working on a post or painting, because it helps me a lot concentrating and matches perfectly with my style. Here are two of my favorite songs by them

Descubrí esta banda gracias a la banda sonora de la serie 13 Reasons Why, que he de decir que es una pasada, y no he podido parar de escucharlos desde entonces. Me encanta poner su música de fondo cuando estoy trabajando en un post o pintando, porque me ayuda mogollón a concentrarme y va muy bien con mi estilo. Aquí os dejo dos de mis canciones favoritas.










María Álvarez´s art

And lastly, the art of this girl, which is apparently is from the same city as me!, helped me a lot on working harder in my paintings. I suck at portraits, and she, with a bunch of other artists Ive been following this past month, inspired me to keep trying. You can click here to go to her website, and Im also leaving one of my favorite youtube videos from here, since she has a Youtube Channel as well.


Y finalmente, el arte de esta chica, que aparentemente vive en la misma ciudad que yo! Me ha ayudado mucho a trabajar más duro en mis dibujos. Soy terrible en los retratos, y ella, con un montón de otros artistas que he estado siguiendo últimamente, me inspiran a seguir intentándolo. Podéis ver su página web haciendo click aquí, y también os dejo uno de mis videos favoritos de Youtube suyos, ya que también tiene canal en esa plataforma.