8.15.2017

day at Caixaforum



Hello peopleeee!! I was talking to one of my friends yesterday and I told her how messy all my photos from the last year are. I took a bunch of them, but never got the chance to organize them, not even put them inside the computer. As a result, now all my memory cards are full, and they (at least) forced me to finally sit down, get all melancholic and, lets be real, get my shit together.

So on Easter time I came back to Spain for two weeks, and one of those days I went to a few expositions with my lovely friend Nito. Like most of you would know, I love art, so museums are always a good plan to me. I wore this outfit and I liked it so much that he took a few photos of me. And I love them!!
So I hope you like them as much as I do.
Kisses, Ohana!!

Huoolaa gentee!!! Ayer estaba hablando con una amiga mía y le comenté lo desorganizadas que tengo todas las fotos que he hecho este último año. He hecho un montón, pero no las he llegado a organizar en ningún momento, ni siquiera meterlas en el ordenador. Como resultado tengo todas las tarjetas de memoria llenas ahora mismo, así que, menos mal, han hecho que me siente de una vez por todas, me ponga algo melancólica viéndolas y, siendo realista, me organicé por fin.

A lo que voy, en Semana Santa volví a España un par de semanas, y uno de esos días fui a ver un par de exposiciones con uno de mis mejores amigos Nito (Sólo yo puedo llamarle así, como anotación). Supongo que muchos de vosotros ya lo sabréis, pero adoro el arte, así que ir de museos para mi es siempre un buen plan. Llevé este outfit y me gustó tanto que me hizo unas cuantas fotos con él, y me encantan!!

Así que espero que os gusten tanto como me gustan a mi.
Besos, Ohana!!





We watch an exposition about French art, Toulousse Lautrec featuring a bunch of paintings, but I think the name of the exposition was Ramon Casas. To be honest, I dont remember quite well, which is a little embarrassing considering how much I enjoyed it. But let´s faced it, Im horrible with names... 

Vimos una exposición de arte francés, sobre todo muchas obras de Toulouse Lautrec, aunque creo que el nombre de la exposición estaba relacionado con Ramón Casas. La verdad no me acuerdo muy bien, lo cual es algo vergonzoso considerando lo mucho que me gustó. Pero, siendo sincera, soy horrible con los nombres, que le vamos a hacer...







Jacket: H&M
Dress: H&M
Hat: Stradivarius
Bag: Misako