10.19.2012

AL RICO ZUMITO!!!




Alohaa!!!!
¿Qué tal gente? Yo he de reconocer que no he pasado una gran semana, aunque este fin de semana promete mucho, y empezaba a desanimarme con el tema del blog, porque parecía que se desinflaba y cada vez recibía menos comentarios :( Pero ha llegado gentecilla nueva muy maja y que me han iluminado otra vez!!

Además, ya me están empezando a llegar fotos de las réplicas a las entradas de peinados, y estoy super contenta!! Muchas gracias Marta! Chicas, hacer como ella y animaros, haré una entrada dedicada sólo a vosotras!

Así que después de todo esto,vuelvo con las pilas cargadas para una súper entrada!! :DD
El post de hoy es una recetilla! Jajajajaj. La verdad, cuando empecé el blog pensaba dirigirlo única y exclusivamente a la moda, pero a mi ese tipo de blogs me acaban cansando, y creo que esto así es mucho más divertido. Pero quiero saber también vuestra opinión acerca de esto,así que dejarme un comentario o enviarme un correo (Que las que lo haceis ya sabéis la ilusión que me hace).

Bueno, pues resulta que me gusta mucho hacerme zumos naturales para ir tomándomelos mientras que estudio, y el otro día, probando una nueva receta (invención de la casa) di con una combinación que sabe riquísima!

INGREDIENTES:
- 1 granada.
-3 mandarinas.
-Entre 10 a 30 gramos de azúcar (dependiendo de lo dulce que lo queráis, pero tener en cuenta que las mandarinas de por si pueden ser muy dulces, dependiendo de las que compréis).
-Unos 300 gramos de agua (Yo lo hice en la Termomix y la máquina lo pesa, por eso os lo doy en gramos. Pero para las que no lo vayáis a hacer así, podéis echarlo a ojo, dependiendo de lo líquido que lo veáis añadís más poco a poco).

PASOS:
1-Mete en un recipiente las pepitas de la granada (Ya sabéis, el interior, las mini-uvitas que tiene), las 3 mandarinas y el agua.
2-Bátelo durante 2 o 3 minutos. Añade el azúcar y vuelve a batirlo el mismo tiempo o más, dependiendo de lo espeso que te haya salido la vez anterior.

Y voilà!! Queda súper delicioso y sale cantidad para unos 4 o 5 vasos, dependiendo del tamaño del vaso. Si lo intentáis, decirme que os ha parecido, si os ha gustado o no, y dejarme sugerencias si queréis.
Besos, Ohana!
A

4 comentarios:

  1. me ha gustado la entrada ;) a mi tambien me encanta tomar zumos, pero no suelo hacerlos yo porque no tengo termomix y me da pereza exprimir las naranjas y tal ¬¬ (esque el exprimidor electrico se rompio jajaja) y bueno que compro zumos de los de carton pero me gustan mas los naturales porque se les nota mas el sabor de la fruta y eso, pero me has convencido :) intentare hacerme uno(primero tengo que comprar una granada porque ya tengo mandarina y todo lo demas) y me hare uno,
    ya te avisare cuando lo haga y te digo como me ha salido jejeje
    besoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sin exprimidor y tal es más coñazo...pero como este nada más que tienes que meter la fruta en una batidora te resultará más fácil. Espero que te guste y en cuanto lo pruebes me dices que te ha parecido !!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. mmm!!!parece rico!!! ademas a mi me encantan los zomos asi k GENIAL!
    me encanta tu caberzera

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!^^ jajja al igual que Dreamer yo tampoco tengo termimix! xD (me la cargué cuando era pequeña y mis padres dijeron que nunca ´más tendriamos otra...u.u) Así que me tengo que conformar con la manual, que tardo un monton para exprimir una naranja! Pero es que el zumo que has puesto tiene una pinta... jiiji creo que haré el esfuerzo y lo haré! xDD

    P.D.: Me parece buena idea que vayas canviando un poco las entradas, así es más variado! ^^ Ah! Y la cabecera me encanta! ;)

    ResponderEliminar

Cuantos más mensajes dejéis más veces me haréis sonreir!